Cuales son los comercios donde puedo comprar?

Ofrece tus experiencias o aclara tus dudas sobre los casilleros internacionales y compañías transportistas que operan en Venezuela. ¿Buen o mal servicio? ¿Retardo en las entregas? ¿Tarifas adecuadas? ¿Ofrecen información oportuna? ¿Que opinas?

Moderador: Tucusito

Cuales son los comercios donde puedo comprar?

Notapor joliveros » Sab Dic 12, 2009 8:24 pm

Cuales son los comercios donde puedo comprar, que no sea Amazon ya que mi tarjeta(Banco) no me autoriza las compras, necesito comprar una tarjeta madre, gracias.
joliveros

Cuales son los comercios donde puedo comprar tarjeta madre?

Notapor Tucusito » Sab Dic 12, 2009 8:32 pm

Hola joliveros,

Puedes probar GlobalComputers que es el mismo TigerDirect sin impuesto. Abajo favor encontrar el enlace a las tarjetas madres:

http://www.globalcomputer.com/applicati ... therboards

Pero me da la impresión que tu tarjeta no está activada. Debes consultar a tu banco. Saludos.
Tucusito
Site Admin

Re: Cuales son los comercios donde puedo comprar tarjeta mad

Notapor joliveros » Dom Dic 13, 2009 12:24 pm

Gracias por tu ayuda, si esta activa lo que me indica el banco es que amazon esta dentro de los comercios no permitidos, el problema es que se termina el mes de diciembre y no he podido comprar, tampoco me permite comprar una Gift Cards, ya no se que hacer.
Los campos para colocar los datos es limitado y mucha de la información que debo colocar no me alcanza el espacio en la pagina de TIGER para intentar realizar la compra de la tarjeta madre, existe algun truco para ampliar los campos, debo tener algun casillero internacional para realizar la compra por esta pagina?

Gracias por tu ayuda, lo que pasa es que soy nuevo en esto.!
joliveros

Notapor Tucusito » Dom Dic 13, 2009 1:52 pm

joliveros,

No entiendo bien cual es el problema. Si puedes, escribe lo que te pide la página para entender mejor el problema. Dime que es lo que no logras llenar. Revisaste todos los pasos que aparecen en Tucusito.com?

Mejor compra por GlobalComputers que es el mismo TigerDirect pero te ahorrarás el tax. Por otro lado me estraña que tu banco no pemita compras por Amazon. Cual es el nombre de tu banco?
Tucusito
Site Admin

Notapor joliveros » Dom Dic 13, 2009 2:50 pm

Buenas tardes Tucusito, el banco es EXTERIOR, y cuando me refiero al tamaño de los campo, por ejemplo voy a escribir la dirección no me permite colocarla completa por que llega un momento que no acepta mas caracteres, eso me pasa tambien en el campo donde se colocan los nombres, no los puedo colocar completo, el sistema no me da ningun mensaje, otra pregunta esos componentes por ahi por esa pagina que me indicantes son nuevos?

Gracias por tu tiempo..!!
joliveros

compra tarjeta madre

Notapor Tucusito » Dom Dic 13, 2009 9:23 pm

Buenas noches joliveros,

Los comentarios que he escuchado dicen que ese banco limita el uso de la tarjeta tanto para Internet como para viajes al exterior. Te recomiendo muevas tu cupo a uno de los bancos grandes.

Envíame el enlace donde estás trando de llenar los datos para revisar a ver que sucede. A menos que tengas un nombre extremadamente largo, eso no debería ocurrir.

Cuando estés comprando algún artículo por Internet revisa, por lo general mencionan si es nuevo "NEW" o usado "USED" o reparado "REFURBISHED". Fíjate bien en ese detalle para estar seguro que es nuevo. Recuerda que GlobalComputers es TigerDirect sin tax de la Florida (son los mismos dueños). Es una tienda reconocida.
Tucusito
Site Admin

Re: compra tarjeta madre

Notapor joliveros » Lun Dic 14, 2009 8:52 am

Buenos días, Tucusito ya monte una operación para la compra de la tarjeta, ahora lo que estoy esperando que el banco me autorice, lo que si me preocupa es el hecho de que no veo por ninguna parte si el producto es nuevo o usado, gracias por tu ayuda.
Ya recibi la orden de confirmación hay que llamarlos o simplemente esperas?

Otra cosa has utilizado BIZGLOBAL.COM.VE?
joliveros

compra tarjeta madre

Notapor Tucusito » Lun Dic 14, 2009 5:22 pm

Buenas tardes joliveros,

¿Donde compraste? Ahora deben hacer el cargo a tu tarjeta de crédito previamente autorizada por Cadivi. La tienda enviará tu compra al casillero internacional que elejiste (¿cual elejiste?), y de este casillero en Miami te lo envían a Venezuela a la dirección que colocaste. No es necesario llamar a menos que tu casillero internacional así lo solicite.

No he utilizado Bizglobal.com.ve. Revisé ese sitio y no ofrece información sobre cual es la compañía que realiza el transporte entre Miami y Venezuela. Es un tanto cerrada en cuanto a información. Si decides probar, por favor compra algo muy económico para ver que tal. Luego nos cuentas. ¿Te parece?

Recuerda que si tu compra pasa de US$100, vas a tener que pagar cargos de aduana e impuestos.
Tucusito
Site Admin

Notapor joliveros » Lun Dic 14, 2009 7:53 pm

GlobalComputers fue donde compre la tarjeta madre y utilice el casillero de TRANS-EXPRESS, que me puedes decir de este casillero, y respecto a BIZGLOBAL te aviso si lo utilizo para ver como me va, gracias por tu tiempo..!
joliveros

Notapor Tucusito » Sab Dic 19, 2009 11:47 pm

He utilizado Transexpress muchas veces y siempre ha llegado todo. Cobran el flete en dólares pero a cambio oficial.
Tucusito
Site Admin

Notapor joliveros » Lun Dic 21, 2009 10:55 pm

Buenas noches, tengo varias preguntas espero me puedas ayudar,

1) Mi compra aparece en estatus despachado con Transexpress, que tiempo aproximado para que llegue el producto a mi casa.
2) Existe algun telefono donde me pueda comunicar con transexpress en venezuela para indicarle que la entrega me la hagan llegar en la segunda semana de enero.
3) Transexpress ya me cobro una vez de mi cupo de $, ellos realizan algun otro de cobro en $ o ya cobran en bolivares??
4) Has comprado una Gift Cards, como funciona, hay que pagar algo adicional a Amazon?

Gracias.
joliveros

Notapor Tucusito » Mar Dic 22, 2009 5:33 am

Hola joliveros,

Segun mi experiencia te escribo esto:

1)Desde status "despachado" a status "entregado", por lo menos una semana pudiendo ser mucho mas en época de alto tráfico de mercancia. En tu caso demorará más ya que se requiere un paso adicional con las aduanas porque tu tarjeta costó mas de US$100 por lo cual deberá pagar arancel de aduanas e IVA. Este proceso en aduana demora mínimo dos semanas. Recibiras un email de SERAVILA avísandote cuanto debes depositar en una cuenta de banco que ellos te especificarán.

2)No conozco ningún caso en que alguien llame a Transexpress para retener el envío hasta una fecha posterior. Me imagino que si Domesa llega a tu casa con el paquete y no te encuentra, lo devolverá a un local de Domesa y luego tu tendrás que ir a ese local a retirar el paquete.

3)Transexpress cobra solo el flete en dólares. El arancel de aduanas, IVA, etc, lo pagas en Bolivares depositándole a SERAVILA.

4)El Gift Card de Amazon es muy práctico. Funciona como dinero en efectivo que solo puedes utilizar en Amazon y sus tiendas afiliadas como endless.com (zapatos). No pagas nada adicional. Si compras un Gift Card con valor de US$50. Tendrás US$50 completicos para comprar. Puedes hacer una compra por US$30 (ejemplo), y el sistema de Amazon te guarda el saldo de US$20 para otra(s) compra(s) posteriores.

En el siguiente enlace puedes ver las condiciones de la Amazon Gift Card:
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... Id=3122091

Cualquier duda adicional ávisame. Saludos.
Tucusito
Site Admin

Notapor joliveros » Mar Dic 22, 2009 11:43 am

Gracias por tu ayuda.

Feliz Navidad...!!!!
joliveros

Notapor Tucusito » Mar Dic 22, 2009 4:22 pm

A tu orden joliveros!

Que pases una FELIZ NAVIDAD!!!
Tucusito
Site Admin