Problema con tarjeta de crédito y amazon

Aqui puedes ofrecer tu opinion y comentarios sobre el cupo de dólares que le permite CADIVI a cada Venezolano. ¿Te alcanza este cupo? ¿Comentarios sobre tarjetas de crédito? Ofrece tus sugerencias a Cadivi y a los bancos.

Moderador: Tucusito

Notapor hergo » Vie Ago 28, 2009 11:24 pm

Hola a tod@s.... Me parece muy bueno este foro... Les escribo porque ya he realizado compras por amazon, pero ultimamente he tenido problemas al comprar, ya que al momento de agregar una nueva tarjeta de crédito no me solicitan el código de validación (solo el num de la tarjeta, el nombre de la persona y fecha de vencimiento), entonces al procesar la orden me llega un correo de notificación para que chequee los datos de dicha tarjeta, será que pueden ayudarme?? hay una nueva manera para agregar los datos de la tarjeta??

Muchas gracias...
hergo

Notapor Tucusito » Sab Sep 12, 2009 11:31 am

Hola hergo,

En realidad a veces Amazon no pide el código de validación cuando agregas una tarjeta nueva pero de repente cuando estas reailizando la compra te lo piden. Así que no pienso que ese sea el problema. Me da la impresión que las tarjetas tienen problemas debido a la autorización del banco, ya sabes toda la problemática con Cadivi. Saludos.
Tucusito
Site Admin

Notapor luis85 » Sab Nov 28, 2009 11:40 am

hola a todos,

tengo exactamente el mismo problema, pero ademas queria saber si por cada vez que ellos me envia el correo diciendo que existe un problema con mi TC y no procedio la orden, que revise mis datos etc etc hacen algun tipo de cobro por cada correccion de datos que hice? cobran ese proceso?

creo que la mejor alternativa es comprar un gift card definitivamente
luis85

Cobrar por rechazo de tarjeta

Notapor Tucusito » Dom Nov 29, 2009 6:01 am

Hola luis85,

Amazon no te va ha cobrar si te rechazan la tarjeta de crédito. Además, ¿como te pueden cobrar si la tarjeta de crédito no funciona en el exterior? Lo que debes hacer es resolver el problema de tu tarjeta con el banco emisor o cambiar de banco, esto lo puedes hacer. Hay una opción en tu cuenta de Cadivi para cambiar de operador cambiario. Suerte!
Tucusito
Site Admin

Re: Problema con tarjeta de crédito y amazon

Notapor zuliano2001 » Dom Ene 03, 2010 1:14 pm

saludos
cuanto tiempo pasa desde que uno hace la compra en amazon, hasta q te cobren el articulo ?? hace unos dias compre un celular y con lo q me kedo compre una tarjeta gifcard , me cobraron la tarjeta , pero el celular no me aparece debitado, aunke aun no ha salido de la tienda , aun faltan varios dias para q me lo despachen !!
zuliano2001

Re: Problema con tarjeta de crédito y amazon

Notapor Tucusito » Lun Ene 04, 2010 4:19 pm

Hola zuliano2001,

Si el producto proviene directamente de los inventarios de Amazon, ellos realizan el cargo a tu tarjeta al momento del despacho del producto. Si el producto no está en inventario, puede demorarse el proceso de cobro a tu tarjeta. Si compraste tu celular a finales del 2009 con tarjeta de crédito Venezolana, lo mas probable es que Amazon no pueda hacer el cargo a tu tarjeta en enero ya que el cupo por Internet fue bloqueado el 31 Diciembre 2009 por Cadivi. Ahora debes solicitar el cupo de nuevo para el 2010. Saludos.
Tucusito
Site Admin

Volver a Cupo CADIVI y tarjetas de crédito para compras por Internet