Compras por Amazon con Tarjeta VISA

En esta sección podrás exponer tus dudas y buscar respuestas sobre como comprar por Internet desde Venezuela. Como se obtiene acceso a Internet, cuenta de email, tarjetas de crédito, cupo dólares Cadivi, casillero internacional, tiendas web, etc.

Moderador: Tucusito

Compras por Amazon con Tarjeta VISA

Notapor WCUESTA » Mié Abr 14, 2010 10:54 pm

Hola buenas noches. Soy nuevo en Tucu-Foros. Un saludos para todos. Mi problema es el siguiente: Tengo los cupos de Internet aprobados a través del BNC, mediante una tarjeta Visa. Estoy inscrito en Amazon y anteriormente he comprado a través de esta. Hasta el año pasado el BNC daba un Pasaporte Virtual, que consistía en una carta con datos de una tarjeta de crédito con los cuales se compraba. Este año se eliminó esta metodología, y decidieron que se usara la tarjeta convencional para realizar la compra. El problema en si radica en que Amazon no te pide el código de seguridad para realizar la transacción haciendo uso de la tarjeta Visa, y al paso de unas horas te rechaza la compra por problemas con la forma de pago. ¿Hay alguna manera de comprar con la tarjeta Visa? ¿Existe otro medio como Amazon para comprar? Gracias
WCUESTA

Re: Compras por Amazon con Tarjeta VISA

Notapor Tucusito » Jue Abr 22, 2010 1:53 pm

Hola WCUESTA,

Casi siempre cuando Amazon rechaza la tarjeta de crédito es por problemas con la misma generados desde Venezuela. Amazon a veces pide el código de seguridad pero de sorpresa. No creo que ese sea el problema. Pienso que debes consultar con el banco a ver si decidieron bloquear a Amazon por alguna extraña razón. ¿Que deseas comprar? Saludos,
Tucusito
Site Admin

Notapor WCUESTA » Jue Abr 22, 2010 10:34 pm

Gracias hermano. Yo quiero comprar un celular liberado, pero la única pagina de confianza era Amazon. No sabes donde mas puedo intentar? Gracias.
WCUESTA

Notapor Tucusito » Sab Abr 24, 2010 3:51 pm

Puedes probar con Globalcomputer.com el enlace es el siguiente:

http://www.globalcomputer.com/applicati ... ed-Phones&

Busca "unlocked phones". Por favor avísame si lo logras. Saludos
Tucusito
Site Admin

Volver a ¿Como Comprar por Internet?